miércoles, 4 de enero de 2012

Te extraño.


Te extraño
en cada segundo que estoy viviendo,
con cada lágrima derramada,
 cada sueño inventando
y en todas esas memorias
que circundan mis desvelos.

Te extraño
cuando la noche muere
entre las auroras de la alborada
y cuando cada día irrumpe
con el rumor de tu mirada.

Te extraño
cuando el arco iris
pierde sus colores
y en todas esas veces 
que tú llamas
a mi mente por las noches.

Te extraño 
como se extraña
a cada luna llena,
como se extraña
a la vida misma.


© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Cuando habla el corazón
No. de registro: 03-2015-052510340800-14
Todos los derechos reservados.
Safe Creative #1112160754149

3 comentarios:

Priscila dijo...

Bellisimo poema ♥.
Me identifico en este momento en que extraño a alguien y no puedo verlo...

Anónimo dijo...

Un día, cualquiera te conoci, tu tan lejos como el mar qué sopla sus vientos, te extraño cada noche ........

Anónimo dijo...

es hermoso este poema