viernes, 27 de enero de 2012

Sabes...


Sabes que te amo solo a ti,
que no hay nada más sagrado para mí
que el amor que te doy
con cada confesión.

Que cada día lejos de ti
solo vivo en el dolor
de no tener más tu sabor,
que cada noche que se extingue,
entre el eco de tu adiós,
es en mí el más cruel castigo.

Sabes que en mi pecho ya no hay pasión,
que ya no sé ni quién soy
cuando todo se va hundiendo
en el vacío de vivir sin tu cariño.

Que en mi alma no hay más calor,
solo esta triste ocasión,
por la que mis lágrimas al caer,
en su fila a lo desconocido de no ser,
asfixiando a mis anhelos,
devoran el aire a mi alrededor...

Sabes que jamás encontraré el consuelo
a la amargura que llevo en el corazón,
pues ahora me he perdido
en un mundo de tristezas y agonías,
mas aún te recuerdo
en cada una de mis fantasías...



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Palabras dormidas.
No. de registro: 03-2011-121611360400-14.
Todos los derechos reservados.

1 comentarios:

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Hola :)
Que lindo poema TwT de verdad, es algo triste pero me gusta.
Saludos!