martes, 20 de diciembre de 2011

Sé.


Sé cómplice del amor,
el fin de todo el dolor.
Mi Diosa de la pasión.
Falsete de mi canción.

Sé la musa de mi verso,
la nereida de mi mar.
El verbo otrora disperso
y una razón para estar.

En los instantes de abril
el viento de mi molino,
de cada noche febril
la guía de mi camino,

el sendero de mis pasos,
brújula en mi travesía;
de mi cielo los ocasos
cuando muere cada día.

Sé la gloria prometida,
el alma hecha a mi medida.




© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Palabras dormidas.
No. de registro: 03-2011-121611360400-14.
Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Nuria Madrigal dijo...

Precioso Marcos, tanto romanticismo que destilan tus bellas letras.
Que esta Navidad traiga para ti amor, paz y felicidad a manos llenas.
Feliz Navidad y Próspero 2012

Gothic Embrace dijo...

Que bello escrito; sus letras son muy dedicables; como siempre me ha tocado el corazón, cuidese mucho, espero siempre tener su amistad, Feliz Navidad y Feliz año nuevo!