domingo, 6 de noviembre de 2011

Deseos (Soneto).


Hoy deseas entregar sus poemas
al abrasador cobijo del fuego,
esperando así borrar los problemas
y todo el dolor de aquel triste "juego".
 
Olvidar por completo ya su nombre,
arrancar sus letras del corazón;
no ser más su juguete y ser el hombre
que camine de nuevo con tesón.

Borrar su vaho y caricias de tu piel,
mirar una vez más al cielo azul;
dejar su recuerdo de amarga hiel.

Bajo la sombra de un viejo abedul
dejar sus te quiero y amor infiel
enterrados por siempre en un baúl.



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: El silencio de mi voz.
No. de registro: 03-2011-112212335300-14
Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

J.ORS,H. dijo...

¡Ajajá! lo recuerdo Marco. Es un placer volver a leer tus “deseos”.
Te dejo un cordial saludo y mis mejores deseos para ti.

nora dijo...

felicidades, en hora buena...me agrada mucho leer tus escritos....tienen...poder..atrapan...logras atrapar al lector..felicidades, nora de texas..