lunes, 10 de octubre de 2011

Palabras.


Eres mi Princesa, musitan las flores,
auroras salobres te hacen reverencias.
Mis ansias te pintan en mis fantasías.
He soñado contigo en mundos de amapolas,
purpúreas estrellas, caricias desnudas…

Despacio te quiero tomar en mis manos,
te quiero, en silencio, beber con los labios.
Me gustas, Morena, me gustas serena;
me gusta perderme en tu pelo de noche.
Quisiera besarte descalza en la Luna,
desnuda en la playa: tu cuerpo es espuma,
mi tacto es el mar.

Deseo estar contigo, no importa el camino:
sean valles, montañas, sean lagos o ríos,
el sol o el espacio, el hades, los campos elíseos...
Si tengo un hado sé que ése eres tú.

Rogaré a mis fuerzas ser digno de ti,
cumplir tus anhelos, vencer tus temores,
velarte en tus sueños, dedicar mi vida a hacerte feliz.
En forma de luceros trocitos de mi alma,
mi ser y mi esencia dejar en la tuya.

Descuelgan de mi lengua, en hilos de plata,
dos tenues murmullos, luchan contra el viento,
alcanzan tu oído diciendo un "te amo".

Me rindo a tu figura, me rindo a tu aroma,
a tus sentimientos, tu grado de mujer…
Te envuelvo en mis brazos, te acerco a mi pecho.
Tu mirada esquiva a la mía que la busca,
tu boca y mi boca -casuales encuentros-.
La voz me traiciona, escapan las palabras…


© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: El silencio de mi voz.
No. de registro: 03-2011-112212335300-14
Todos los derechos reservados.


Este poema lo publiqué en Poemas del alma el día 10 de octubre de 2011.
Si desean visitar la entrada en dicho foro les dejo el enlace.
http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-136729

3 comentarios:

Joyce M. Medina Celi dijo...

Intenso. Me gusta.
Un saludo y un abrazo al a distancia.
Gracias por escribir :)

Joyce Medina C.

Anónimo dijo...

Hermoso poema donde el amor, la ternura y la pasión se unen para dar paso a una obra maravillosa

Ciirce dijo...

wao!!! me ha dejado sin palabras ... Esta hermoso n_n