sábado, 15 de octubre de 2011

Me faltas tú.


Tú que habitas
en el fondo
de mis sentimientos,
que explicas
con un solo suspiro
todos los momentos
de felicidad y arrebato.

Esperar tu regreso cada día
es, en mí, una lenta agonía
y el recuerdo constante
de no saberte conmigo
se cimbra en mi mente
y no me deja un segundo...

Lucho incesante
por a mi lado mantenerte,
y para mi historia
seas el infierno y la gloria,
lo bueno y lo malo,
la vida y la muerte.
Convertirte en mi mundo
solo tú lo has conseguido,

Me has mostrado la diferencia
entre el amor y la creencia,
dándole valor a una caricia
y con el color de tu sonrisa
luz a mi existencia...

Tanto trato de decirte
con tan poco;
trato de amarte
incluso contra el tiempo...



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: El silencio de mi voz.
No. de registro: 03-2011-112212335300-14
Todos los derechos reservados.


Este poema lo publiqué anteriormente en Poemas del alma el día 12 de octubre de 2011.
Si desean visitar la entrada en dicho foro les dejo el enlace.

0 comentarios: