lunes, 15 de agosto de 2011

Quiero pasar mi vida a tu lado...


Quiero pasar mi vida a tu lado,
quiero ser todo para ti...
Ocupar por completo tu mente y tu corazón,
que cuando mires al cielo solo veas mi rostro,
cuando sientas que hay frío desees estar en mis brazos,
cuando llame la sed a tus labios 
busquen la saciedad en los míos
y cuando salga la luna y la mires
recuerdes que yo la miro contigo.
Quiero ser el principio 
y el final sobre tu lienzo,
lo que borre lo incierto
de cada triste momento
y de tu vida entera 
el complemento perfecto...
Que no te extrañe que luche
porque no pienso dejarte,
no hasta que mi tiempo aquí se agote.
Haré en tu cuerpo la morada de mi amor,
en tu pecho la de mi corazón.
De ti haré mi destino, mi presente y futuro... 
Cuidaré, guardaré... lo que para mí es un tesoro:
¡Tú!


© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: El silencio de mi voz.
No. de registro: 03-2011-112212335300-14
Todos los derechos reservados.

3 comentarios:

CONNY dijo...

Hola Marco, que bello espacio el tuyo, lleno de magia y de mucho amor.. Tres besos

CONNY dijo...

Hola Marco que bello espacio el tuyo, lleno de magia y de mucho amor. Un beso, dos besos y tres besos

Unknown dijo...

Que poema mas bonito, gran inspiración! Gracias por orientar ideas, pensamientos y sentimientos y plasmarlos en el papel.