domingo, 21 de agosto de 2011

Poema 10 -De tus labios...-


De tus labios yo libar
dulce néctar sabor miel,
en las noches extasiar 
cada poro de tu piel;

bogar en los bravos mares
que se forman en tus ojos
y anclar sobre los lunares
de indómitos labios rojos. 

Con mi tacto dibujar
el relieve en tu figura,
mi vehemencia a conquistar
tu corazón con bravura.

Dulce vientre de corolas
y de espigas tu cabello.
Vestida con amapolas
y con un tenue destello.

Bañando tus tersos senos
luz de luna misteriosa:
ante mis ojos serenos
te me abres cual mariposa.

Tu cuerpo de mar y arena,
envuelto por blanca espuma,
va rindiendo ya esta pena
a tu alma de noche y bruma...



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: El silencio de mi voz.
No. de registro: 03-2011-112212335300-14
Todos los derechos reservados.

4 comentarios:

CONNY dijo...

Bello sensual y erotico poema amigo, me hiciste estremecer. Un beso

todoesmejor dijo...

Precioso poema, bello el blog.
Soy Todoesmejor.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-hMC8pQkEmk&feature=related


Sin más que decir....

Te extraño!!

Anónimo dijo...

Hermoso y apasionado tu poema...!

Graciela Luján