jueves, 25 de agosto de 2011

Hoy tu mano yo tomar...


Hoy tu mano yo tomar 
inventando una excusa;
circundar con mi silueta
el relieve de la tuya;
con pinceladas de tus pupilas
nuestra luna dibujar,
fundir esta luz de sol
al rumor de tus caderas.
Mis labios 
a la curva de los tuyos
sin permiso amoldar;
de tus ojos 
mi vista ya no desviar
y solo a ti mirarte;
en tu cabello concentrar
ramilletes de luceros
y con las luces de enero
decirte: “Hoy más te quiero.”


© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: El silencio de mi voz.
No. de registro: 03-2011-112212335300-14
Todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Hmv3y-Tc4NE


Sigues siendo para mi el mejor en todos los aspectos...

Con el mismo sentir de siempre...te deseo lo mejor...

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Pequeño, romántico y dulce.
Muy bueno!!

Andrea Bellucci dijo...

La manera en que describis todo es tan artistica y relaja. La rompiste con esta historia, espero por otras de tus entradas :)

Pasate por mi blog.

http://www.dammitandreasbellucci.blogspot.com/