miércoles, 31 de agosto de 2011

Contigo todo se irá.


Sobre tu piel se irán las caricias
que con esmero esculpí,
en tus senos la dulce savia
que alimentaba a mis ansias
y en tus labios las palabras
que en silencio pronuncié.

En tu boca irá el jolgorio
de saberte para mí,
y a la mía el silencio apresará
cuando tú no estés aquí.

Entre tu pelo irán las alondras
que en mi pecho anidaban,
en tus manos los acordes
que en mi alma se tocaban,
y los trazos que al hado
un sendero dibujaban.

Tras tus pasos se irán mis alegrías,
mis tardes, mis noches y mis días...
Contigo se marcha todo,
todo aquello que me hacía sonreír,
lo que de tajo arrancaba
la tristeza de mi ser
y que con un solo beso
el dolor en mí apagaba...

Con tu adiós muere el destino
que en ti misma yo anhelaba
y gana el cruel presagio
de saberte a mí negada.




© Marco A. Ramírez A.

De mi obra: El silencio de mi voz.
No. de registro: 03-2011-112212335300-14
Todos los derechos reservados.

0 comentarios: