viernes, 13 de mayo de 2011

Mi amor te toca.


¿Cómo te puedo explicar que tú eres la mujer más perfecta para mí?

Pues no hay un solo día que no sepa que me he vuelto a enamorar de ti, que todos mis sentimientos y mi amor son cada vez más grandes, tanto así que para este momento no me caben en el pecho ni en el cuerpo entero.

Tú, mi musa de porcelana, te amo de una manera tal que yo sé que mi amor te toca y cada noche te arrulla, en tus sueños se anida y por las mañanas te despierta… que si hace calor se convierte en una brisa que acaricia tu cuerpo y tu cara… besa tus labios y juguetea con tu cabello y si hace frío, mi amor, se acomoda entre tu piel y calienta tus deseos, pensamientos, anhelos e ilusiones.


© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Poemas de un no poeta.
No. de registro: 03-2011-062412075800-14
Todos los derechos reservados.

3 comentarios:

juanca dijo...

Excelente amigo!!!!...

Creo que ahora entiendo mas tus poemas y este escrito esta genial, sencillo, directo y lleno de cupido!...



Saludos!!!

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Yo creo que no tengo mucho que decir aqui.
Es muy lindo lo que escribiste y el sentimiento que expresas.. muy buen escrito.

Cielo y Mar dijo...

Wow que enamorado estas... el amor no se explica, no hay palabra que descriaba lo que siente un corazón....

pasa por mis letras :))