martes, 31 de mayo de 2011

Carta I: Amor eterno.


Carta de una enamorada a su amor…


Yo no quiero amor eterno,

solo uno que sea duradero,

no quiero poemas, no quiero regalos,

quiero ver tus ojos, poder admirarlos;

no quiero canciones, chocolates ni rosas,

solo quiero de tu aliento suaves brisas.


Amor por siempre no me jures,

que nunca me fallarás, no lo menciones,

pues yo no quiero promesas,

quiero me regales tus vivencias,

que enciendas mis noches frías

y a mí completo te entregues día a día...


Vivir en este momento

lo mejor de nuestro amor,

sentir como emerge la pasión

por los poros de tu cuerpo,

y en nuestro furtivo encuentro

tomar todo de ti, incluso lo prohibido.



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Poemas de un no poeta.
No. de registro: 03-2011-062412075800-14
Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

MonickaLinnea dijo...

Exquisitos,amorosos y tiernos versos mi querido amigo y poeta. Besitos Monique.

Andrea Mancini dijo...

Estupendo leerte!.