viernes, 22 de abril de 2011

Quiero.


Hoy quiero ser Luna llena
para lavar con mis auras
lo que te roba la calma.
Ser el fino chal de nubes
que te arrope por las noches,
y el suave y cálido céfiro
que acune tus ilusiones.

Quiero ser cada suspiro 
que dentro de tu alma nazca.
La sonrisa que en tus labios
a la tristeza traicione;
ser el verbo que en tu boca
poco a poco se destile,
la saliva que en tu lengua
palabras de amor salpique.

Ser la lluvia que recorra
cada espacio de tu cuerpo,
la fragancia de las flores
que impregne sobre tu espalda
y el verde que en primavera
corone tu piel de vida.

Ser la tinta indeleble
que a cada uno de tus sueños 
hoy le dé un nuevo color,
lo que vista de esperanzas
a todos esos problemas.
Ser la solución perfecta
para las amargas penas
y ese bálsamo que cure 
las heridas sobre tu alma.



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Poemas de un no poeta.
No. de registro: 03-2011-062412075800-14
Todos los derechos reservados.

3 comentarios:

juanca dijo...

Que onda amigo!... Excelente poesía!!!! de verdad que tienes el don!... me tomaré un día para leer desde tu primer post hasta el último que hayas publicado! y así tratar de entender un poco mas de ti...

Saludos! y éxito en todo lo que te propongas!

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Marcos, muy buen poema.
Me gusto... es bueno leerte.
Ser el amor de esa persona, su alegria y quien aleje la tristeza, aquello que ama y protege.

Saludos!!

Conny dijo...

Hola amigo lindo poema tienes la hermosa inspiracion en tu corazon. Felicitaciones. Un beso