martes, 5 de abril de 2011

De una frágil rama del árbol de la vida...


De una frágil rama del árbol de la vida
cuelga hoy su corazón, apenas sostenido
por un par de quimeras;
se ase con vehemencia
soportando la embestida
de los años en su espalda.

Debajo de sus pies ya solo hay tierra seca,
antaño hogar de hierba fresca,
hoy desierto que desmaya
en las arenas del tiempo,
a donde tantos anhelos 
han marchado,
en su edad ingenua,
por sus sueños traicionados.

Sobre su alma la malicia
ha cernido cruel caricia;
sus recuerdos van vagando
en las ondas de la muerte,
esperando hallar en ella
las anheladas respuestas.



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Poemas de un no poeta.
No. de registro: 03-2011-062412075800-14
Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Hola, Marcos.

Me gusta el poema, tiene un cierto deje de tristeza y amargura.... Sin embargo hay algo ene l que me atrae y me causa curiosidad.

Saludos!!!

Gothic Embrace dijo...

wow me gusta, es lo que casi todos nos atamos, y nos esclavizamos en la esperanza por algo o por alguien..
pasa el tiempo , y pasa hasta envejecer con las mismas quimeras a pesar de un corazon enmohecido.