jueves, 7 de abril de 2011

Cicatrices.


Bajo las cicatrices de mi piel heridas muy profundas me cubren; oscuros cirros opacan mis anhelos, y entre calígine espesa  mis sentidos van vagando.
Trémulos mis labios no articulan más palabras y mil dagas de dolor, incrustadas en mi pecho, hacen atentados en contra de tu recuerdo: incesantes, insaciables, devorando el corazón, lentamente asolando pensamientos y razón, extraviando las memorias, deshaciendo sus miradas, ahogando mis sentimientos… arrancando el alma entera…
No encuentro salvación a tan mohína realidad, ancho mar de sufrimiento me inunda en ansiedad… rasgando mis entrañas e infectando cada espacio de mi ser, oscureciendo senderos, a mi mundo y mi sol… Hogueras de sangre atizando el corazón… empapándolo de hiel… y llevándolo al lugar donde mora el dolor...
¿Cuánto tiempo he de vagar en océanos de apariencias, esbozando sobre mi cara tantas falsas sonrisas… asintiendo y expresando en mi exterior una felicidad de falsedades, mustia y fría, como noches vacías de invierno...?




© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Poemas de un no poeta.
No. de registro: 03-2011-062412075800-14
Todos los derechos reservados.

5 comentarios:

Gothic Embrace dijo...

wow!!! amigo, que lindo!! casi siempre suelo identificarme con lo que escribes, quiza casi siempre nos sentimos igual, las cicatrices que nos raptan y nos hacen inundarnos en falacias ante nuestro alrededor... cuando realmente el corazon solamente llora a solas...

soy tu fan.. cuidate muchos besos..!!

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Hoy lo vuelvo a leer y sigo encantada porque aunque sea triste es real, al fin de cuentas es algo que todos sentimos en el fondo.
Solo tu podias expresarlo asi.

Saludos!!

gla. dijo...

Muy bueno el escrito...muy triste

thais dijo...

hey! muchas gracias por psarte =) wah! ese escrito es tuyo? porque es una pasada! que riqueza de vocabulario, que expresión, me ha dejado la piel de gallina! me encanta tu blog asi que te sigo ^^
un saludo, y puedes pasarte x el mio tantas veces como quieras, siempre serás bienvenido =)

Marco Ramírez dijo...

Hola; Thais.
Así es, éste y todos los otros escritos publicados en este blog son de mi autoría.
Agradezco tu comentario y espero que pases más seguido.