domingo, 27 de marzo de 2011

Voy camino a mi "infierno"...


Voy camino a mi “infierno”
por “pecados” que no entiendo,
pues un Dios tan imperfecto
solo es mundano invento,
el cual pide perfección a cambio
de “vivir” en un ensueño.

Voy con las manos en llanto,
con los ojos en puño,
voy ahogando los lamentos
con la copa del destino;
me miro en su cristal, 
y solo observo vacío,
solo veo el reflejo
de alguien que desconozco.

No seré más ya una oveja,
que sigue al rebaño fiel,
no seré más quien espera
encontrar respuesta en él;
hoy tomo control de mi vida
y al diablo las creencias.



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Poemas de un no poeta.
No. de registro: 03-2011-062412075800-14
Todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Gothic Embrace dijo...

No sere mas ya una oveja fiel..
me gusta mucho, a veces somos fieles
en vano, porque somos seres con utopias, vanas esperanzas, esperando de una luz que nos dara respuesta, cuando la luz y la oscuridad son tan complices ...

cool.. cuidese amigo....

Conny dijo...

Es el estado animico en que nos encontremos, mañana sera otro dia. Hermoso tu sentir. Adelante. Un beso

Anónimo dijo...

O_o¡¡ como escribes!!si yo pudiera poder expresarme así.tu en cambio ...lo haces muy bien ,lo que me transmites que ya podemos elegir no ser mas ovejas en un redil , por que ya no hace falta ,ya no,ya no.......
saludos :akane