domingo, 6 de marzo de 2011

Soy marea que baña tu desnudez.


I
A tu cuerpo voy como olas
que se entregan a las rocas,
contra ti me fracciono
perlando tu cuerpo etéreo,
viajando tu piel azul
completa te recorro.

II
Como sal en el océano
en tus esencias me diluyo;
y mi lengua cual viajero
conquistando va tus mares.

III
Las islas sobre tu pecho
de vida son manantiales,
las curvas de tus caderas
playas de mis fantasías,
y arrecifes de tu vientre
mil secretos guardan dentro.

IV
Soy marea que humedece
el sendero de tus piernas,
que se interna entre tus muslos
e inunda en ansiedades
la cueva de tus placeres.




© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos. Volumen II.
No. de registro: 03-2011-032212383200-14
Todos los derechos reservados.

8 comentarios:

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Amigo, tus escritos estan cargados de muchos sentimientos =)

Conny dijo...

Hola amiguito, que bonito lo que escribes, romanticos y muy expresivos. Un beso

Gothic Embrace dijo...

Esta interesante tu poema , me gusta , muy sensual... bellisimo ...

juanca dijo...

Woow!!!! no inventes! de todos los que he leído y fijate que todos me gustan, este en particular esta GENIAL!!!!...

Genial amigo!

J.ORS,H. dijo...

Pues como ya sabes, Marco, me gusta mucho este poema tuyo. No sé del porqué de la enumeración de las estrofas, pero supongo que seguirán siendo estrofas al fin y al cabo.
Las primera y segunda estrofas ingeniosamente sensuales y bellas. La cuarta, con un mínimo pudor valientemente erótica… Y la tercera estrofa, como te dije, sencilla y magnífica, rebosa colosal hermosura de la L al punto. Ya sabes que me cautivó y le presté sincera atención.
En mi opinión, sublime paridad y variedad de bellezas en tu obra.
Un fuerte abrazo.

Joyce M. Medina Celi dijo...

Sensual, de mis favoritos.
Me gusta como escribes, ya no tengo que mencionarlo :)

Buen trabajo
Te quiero :)


Saludos y un abrazo enorme.
Los mejores deseos
Fuerza con todo

trotamundos dijo...

bien, muy bien, siempre es un placer leerlo amigo mio, hermoso poema, simplemente hermoso.

Klauz dijo...

Bellas estrofas para enamorar a una mujer, sobre todo las tres primeras la cuarta estrofa es para la intimidad XD.