domingo, 20 de marzo de 2011

Recuerdos de cristal.


Huérfano de ocasos
me refugio en brazos
de la luna descalza;
envuelto por el aura
de pasadas estaciones
miro el fondo de los mares,
sirenas y sus cantares.

Sobre mis mejillas caen,
con la forma de una lágrima,
trozos de esta alma:
algunos bastante viejos,
otros tan solo recién nacidos.

-Dime, tonto corazón:
¿Has perdido la ocasión?-

Parten las elatas golondrinas
echando sobre sus alas
el rojo de las mañanas.

Grabados sobre mis ojos
quedan los tristes despojos.

-Dime, absurda falsedad:
¿Acaso es todo verdad?-

Recuerdos de cristal,
ya, aquí, no hay nada más...



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Poemas de un no poeta.
No. de registro: 03-2011-062412075800-14
Todos los derechos reservados.

4 comentarios:

J.ORS,H. dijo...

Vaya!!! Marco, cuanto me alegro que vuelvas a plasmar tus sentimientos en poemas tan bellos como este.
Tres puntos a destacar:
-Dime, tonto corazón:
¿Has perdido la ocasión?-
Creo que una ocasión perdida puede ser un aprendizaje aprovechado.
-Dime, absurda falsedad:
¿Acaso es todo verdad?-
Me gusta su profundidad filosófica del sentimiento.
ya, aquí, no hay nada más...
siempre hay algo más, y en ocasiones de nosotros puede depender su naturaleza…
Un abrazo.
Julio.

Anónimo dijo...

esto es bellamente creado , tu inspiracion habla por si sola , esta poesia es unica , entra en el alma y cura tristezas al ver la realidad un aplauso a esta bella obra un salduso♫♪

Gothic Embrace dijo...

Dime absurda falsedad
acaso es todo verdad?

wow!!! esto es realmente muy
profundo!!!

no tengo mas que decir
has puesto mi mente mucho a pensar.

simplemente bello, profundo, introspectivo... besos
un gran abrazo.

juanca dijo...

Dime, absurda falsedad: ¿Acaso es todo verdad?

Perdón Marco, pero te quedo poca madre!!!! Tienes un "DON" y lo sabes aprovechar.


Sigue deleitandonos con tus poemas!