miércoles, 2 de marzo de 2011

Quisiera...


Quisiera poder ser aire 
para mecer tus anhelos,
ser esperanza que calme
a cada uno de tus miedos;

ser la lágrima que corra 
y muera entre tus mejillas,
y la lluvia que recorra
los lunares de tu espalda.

Quisiera ser luz de sol
que por tu piel se deslice;
pequeña mota de polvo 
que entre tus pechos anide.

Ser la brisa que acaricie 
a tu fulgente cabello;
esa chispa que ilumine
lo oscuro de tu sendero.

Quisiera ser el latido
que nace en tu corazón
y todos esos suspiros
que florecen sobre tu alma;

poder ser hoy haz de vida
para brotar en tu cuerpo,
y el eterno pensamiento
que camine en tu memoria.



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos. Volumen II.
No. de registro: 03-2011-032212383200-14
Todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Joyce M. Medina Celi dijo...

"poder ser hoy haz de vida
para brotar en tu cuerpo,
y el eterno pensamiento
que camine en tu memoria."

Te envuelve :)
Me gusta

Gothic Embrace dijo...

wow !!! q hermoso tu poema en serio me llego al alma... cada linea es esquisita... te felicito... ves que puedes lo haces genial , realmente este poema es demasiado peculiar..

Conny dijo...

Hermoso poema, como me llego al alma....gracias amigo, es un placer leer lo que escribes. Un beso

J.ORS,H. dijo...

Quisiera que fuese ola que regresa a tu playa.
Gaviota libre y fiel en sus vuelos
presentes siempre sobre tu costa.

Marco, mis mejores deseos para ti.

Cordialmente, Julio