miércoles, 16 de marzo de 2011

Bésame.


Bésame
poco a poco, sin reservas;
bórrame
todas las penas
que atizando van mi alma…

Bésame,
como la primera vez,
bésame
sobre la piel
hasta hacerme enloquecer.

Bésame,
saciame en tu desnudez.
Déjame
beber tu boca
y acallar toda mi sed.

Bésame
como al viento. Suave y lento
lléname
de dulce aliento
en nuestro furtivo encuentro.

Bésame
cada espacio de mi ser,
bésame,
por siempre fiel,
hasta el amanecer.



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Poemas de un no poeta.
No. de registro: 03-2011-062412075800-14
Todos los derechos reservados.

6 comentarios:

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Hola, Marcos.
Me encanto, me enamore del poema =D

De sus besos la calidez
de un amor encantado
se desprenden, llenando
cada rincón de mi alma.

Besame- Camilla
http://www.youtube.com/watch?v=zUtkG4eyT…
Saludos!!

Gothic Embrace dijo...

wow !! amigo este poema esta muy bonito, cuanto deseoun beso de esos...por cierto la imagen esta espectacular... es realmente profunda cada estrofa...

Bésame
saciame en tu desnudez.
Déjame
beber tu boca
y acallar toda tu sed..

esto si que es un trozo de inspiración ... espero nunca dejes de escribir me encantan todos tus post...

juanca dijo...

Wooow!!! Que onda amigo!! Comiste cupido!? Desde la foto hasta la ultima palabra estuvo de diez tu poesía!!!

Tanto tu como gothic me mal acostumbraran a leer puras cosas con calidad!!!!


Te mando un mega abrazo!!

J.ORS,H. dijo...

Pues no Marco, yo no te voy a besar, jeje, pero si te mando un fuerte abrazo.
Por mi parte destaco la penúltima estrofa “Bésame como al viento. Suave y lento lléname de dulce aliento, inúndame de valor y ánimo, dame impulso y vigor, alienta mi voluntad y mi estimulo en nuestro furtivo encuentro”. Bueno, fue así como lo leyó mi alma…
Saludos. Julio.

Joyce M. Medina Celi dijo...

Jajaja ¿"no te voy a besar"? jajaa :)

Igualmente te mando un abrazo. Estuve alejada del blog por unos días. pero en fin. trato de no hacerlo mucho.

Me gusta :) El beso puede producir el mayor y mejor sentimiento del universo si es de forma pura.

Cuidate y gracias por escribir,
los mejores deseos.
Joyce

Luna desorbitada dijo...

Pasionalmente hermoso!