viernes, 18 de febrero de 2011

Te amo...


Te amo
con cada letra del alfabeto,
con mi nombre y apellido,
con todas y cada una
de las estrellas del firmamento.

Te amo
con las olas de los mares
y el color azul del cielo,
con cada una de las nubes
que coronan tu cabello.

Te amo
con la inmensidad del universo,
con cada uno de mis versos,
con todos tus lunares;
tus defectos y virtudes.

Te amo
en lo incierto
de cada momento.
Con cada expresión
que dibuja tu rostro.

Te amo
aunque seas asesina 
de la gramática
o incluso si te son difíciles
las matemáticas.



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos. Volumen II.
No. de registro: 03-2011-032212383200-14
Todos los derechos reservados.

5 comentarios:

juanca dijo...

Jajajaja, todo estaba genial... la última parte le dio el broche de oro!...

EXCELENTE!!!! SIN PALABRAS!

Gothic Embrace dijo...

Amor total!!! exelente...
la ultima frase me gusto
muchisimo..


Te amo
aunque seas asesina
de la gramática
o incluso si te son difíciles
las matemáticas.

saludos

Andrea Mancini dijo...

Tremendo poema.

Klauz dijo...

Esta genial este poema sobre todo la ultima parte me trajo muchos recuerdos linos :) si lo hubieras escrito antes... pero bueno me encanto, sigue así.

Conny dijo...

El amor es asi ciego, pero cuando llega....se siente como en tu poema a quien amas con el corazon. Felicitaciones a tu princesa. Un beso triple