lunes, 7 de febrero de 2011

Poema 09 -Fulgente, a ella, se le mira...-


Fulgente, a ella, se le mira
cual gota de Sol caída,
esbelta como una espiga,
tan sensual y sugestiva;

de fragmentos de la Luna
se encuentran hechos sus ojos,
de rubí sus bellos labios,
su terso vientre de seda.

Voz melódica cual lira
mis sentidos embelesa.
Su tacto, la dulce brisa
que sobre mi cuerpo gira;

asemejan sus caricias
suaves pétalos de rosas,
sus manos labran anhelos
con destellos de luceros;

sus dedos, sobre mi cuerpo,
dibujan los sentimientos.
Su cabello de sirena
barniza mi piel canela;

el tibio vaho de su alma
destila por mis entrañas,
sobre mi sangre navega
y con mi esencia se mezcla.



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos. Volumen II.
No. de registro: 03-2011-032212383200-14
Todos los derechos reservados.

5 comentarios:

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Hola amigo.
Bello poema, es una descripción hermosa.
Si alguien lo inspiro, es afortunada por inspirar tan bellas palabras
Saludos!!
Feliz tarde

Magdalena dijo...

Preciosa descripción Marco... =)Enhorabuena.

Claudio dijo...

Sin duda un poema apasionado, me gusta las metáforas que utilizas para describir la belleza de la mujer :) un gran abrazo mi estimado.

LIBERMAN dijo...

Marco, Amigo, hermoso poema lírico, que exalta con perfecto lenguaje estético, la belleza de una fémina. Saludos, Giovanni

Liberman....>>>>>>>>>>>>

Conny dijo...

Tarde comento amiguito, pero voy lentamente leyendo todos tus poemas tan bonitos, este me encanto. Un beso