sábado, 26 de febrero de 2011

Éxtasis de amor (Sonetillo).


De tu cuerpo yo libar
tu esencia sabor a miel,
mis pasiones destilar
por los poros de tu piel;

sobre tus labios serenos
perder toda mi aflicción,
poder lamer de tus senos
tu sudor y seducción;

gota a gota yo beber,
entre tus muslos dorados,
dulce néctar de mujer;

galopar tus blancos prados
hasta mi cuerpo vencer
a tus ansias y pecados.



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos. Volumen II.
No. de registro: 03-2011-032212383200-14
Todos los derechos reservados.

5 comentarios:

Pi dijo...

Hola Marco

Dejas unas letras exquisitas, llenas de fino erotismo muy bien estructuradas.

saludos

Pi

Domitila Blanco dijo...

Marco tu poema esta fantastico y gracias por compartirlo siempre segui adelante!! besitos.

Gothic Embrace dijo...

que bello y erotico poema..!!

Klauz dijo...

Excelente sonetillo me encanto de la forma en que se lo esta recitando a su amada, y todo el erotismo que contiene este escrito.

Conny dijo...

Delirio y pasion, cuando lei tu poema esa fue la sensacion amigo mio. Maravilloso poema, lleno de un erotismo sin igual. Un beso