lunes, 14 de febrero de 2011

Con suave esencia de rosas...


Con suave esencia de rosas
mis sentimientos arropa,
sus caricias, acuciosas,
sobre mi espalda galopan;

se descuelga de sus labios
un susurro presuroso,
que anidando hoy en mi mente
hace al silencio ausente.

Entre mis dedos emana
esa tinta indeleble,
recorriendo las paredes
y rincones de su alma;

barnizo su piel dorada
con letras de mis poemas,
pinceladas de mis dedos
dibujan sobre sus senos;

lentamente mis anhelos,
cómplices hoy de sus sueños,
evaporan con las ansias
y la humedad de sus ganas.

Mis manos con devoción,
como a una fruta madura,
toman ya su corazón
y arrancan toda amargura.



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos. Volumen II.
No. de registro: 03-2011-032212383200-14
Todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Joyce M. Medina Celi dijo...

Sabes que me atraen este tipo de escritos :)
Me gustó.
"Como a una fruta madura,
toman ya su corazón
y arrancan toda amargura"

:D Saludos. Ya quiero que me pases tu email o algo dónde comunicarme contigo y me enseñes lo que hemos quedado :)

Un gran abrazo, los mejores deseos.

J.ORS,H. dijo...

Saludos Marco.
Bella escena de amor.

Conny dijo...

Bello poema amiguito.. como siempre es un gusto leerte. Un beso triple