miércoles, 2 de febrero de 2011

Como el filo de una espada... (Sonetillo)


Como el filo de una espada
corta en mí su indiferencia,
se hace fuerte la presencia
de su fatal estocada.

Brota de su fría boca
la traición hecha palabra;
con falacias ella labra
el dolor en cuanto toca;

sus caricias en tropel
sobre mí forman resquicios,
sus cabellos de oropel,

que antaño fueron mis vicios,
tejen hoy sobre mi piel
telarañas de suplicios.



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos. Volumen II.
No. de registro: 03-2011-032212383200-14
Todos los derechos reservados.

5 comentarios:

Gothic Embrace dijo...

que antaño fueron mis vicios,
tejen hoy sobre mi piel
telarañas de suplicios.

esta estrofa esta bellisima..
extraordinario poema.. wow!!
sos unico..

Trotamundos. dijo...

simplemente hermoso!!! es un verdadero placer leerlo amigo mio, un fuerte abrazo.

Magdalena dijo...

Y tanto que es un verdadero placer...

"Brota de su fría boca
la traición hecha palabra;"

Estos dos versos son preciosos. Enhorabuena Marco.

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Hola, Marcos
lo volvi a leer =D
Me encanto los que escribiste.
"Brota de su fría boca la traición hecha palabra" me gusto mucho esa parte

Tus palabras tienen tanta realidad, que me recordaron a algo.

Saludos!!

Conny dijo...

Hermoso poema amiguito...tu talento es increible... felicitaciones. Un beso