viernes, 18 de febrero de 2011

Asesino de la gramática.


El día de hoy me calmo,
dejo de escribir por un momento;
ya estoy cansado
y no brota más el sentimiento;

pues ellos dicen que 
soy asesino de la gramática,
que no doy una en puntuación,
que no sé ni pizca de español...

¡Bah! ¿A quién le interesa?
Si una palabra, una regla
asesino; si una letra o un poema
se ha suicidado en mi cabeza;

que si era gerundio o infinitivo,
que si dejé fuera el artículo,
que soy un caso perdido
porque en ortografía me hago un lío.

¿Qué más da? Aun así vuelvo,
en contra de ella, a atentar,
mil poemas más voy a redactar,
aunque sea yo quien a todos deje
sin consonantes ni vocales.



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos. Volumen II.
No. de registro: 03-2011-032212383200-14
Todos los derechos reservados.

5 comentarios:

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Hola, Marcos.
Te quedo muy bien, me rei de paso =D
Asesino de la gramaria -.- si tu eres eso que sere yo? hahaha xD
Saludos!!

J.ORS,H. dijo...

Es chocante que alguien como tú, con tu manera de escribir y ese dominio que tienes escriba esto. Resulta muy ocurrente y cómico, aunque mucho sospecho que debe tratarse de un noble y lindo romper de lanza por una asesina de la gramática… ;-D
Saludos Marco.

Joyce M. Medina Celi dijo...

EXCELENTE
ME ha encantadoo!!
Te ame con este.
Disculpa que no me haya pasado tiempo ya.

Estoy mal, me siento fatal. Amaada no ha pasado por mi cabeza y no tengo ... NADA que escribir. intento lo que puedo pero no llega a gustarme. ME MUERO!!!

En fin
tuComo siempre bueno con esto.
Me ha encantado como siempreeeee!!

:D Saludos y un abrazo gigante

Andrea Mancini dijo...

Eso no te lo creo xD

al compas de los sentimietos se escribe la poesia..

Mi cariño para ti niño

PD: no escribo mas porque me voy para clase,voy a llegar tarde xD..

Conny dijo...

De todo un poquito, con tu talento, escribes cuando estas triste, alegre, enamorado, en todo momento, sale a relucir tu inspiracion. Un beso nooooo tres