lunes, 3 de enero de 2011

Poema 08 -De mis sueños eres real...-


De mis sueños eres real,
eres clara y tan precisa.
La de cabellos de oro
y brillante piel de nácar.

Sendero de sentimientos
poblado por los ilógicos;
ninfa de bosques oníricos,
de profundos ojos claros
y estrellas en su mirar,
quien solo con un intento
mi alma abre de par en par.

Emerges de mis sentidos
como brisa en primavera,
entre rosas y azucenas
por caminos invertidos.

Como el mar eres indómita;
como una noche de luna,
delicada y taciturna,
perfume de los jazmines,
la más bella de las flores;
la mujer que al despertar
llenará mi realidad...



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

4 comentarios:

trotamundos. dijo...

simplemente hermoso. un fuerte abrazo y mis aplausos amigo mio.

Claudio dijo...

Excelente amigo mio, un poema donde resaltas la belleza de la mujer, un poema al amor lírico, me gusta mas esa clase de poesía. ;)

Nuria Madrigal dijo...

Precioso Marcos, un deleite de letras.
Nuria

Anónimo dijo...

esta muy padre me gusto mucho!!!