miércoles, 12 de enero de 2011

Falso ángel.


Es su lengua un puñal,
su palabra cual espada
asesta un golpe fatal,
hiere hondo sobre tu alma.

El engaño es un final
que ella conoce muy bien.
Es su verbo el de una infiel
que sólo sabe engañar.

Son sus besos el veneno
que mata las ilusiones.
Sus manos, con gran empeño,
destruyen los corazones:

víboras son sus caricias,
crueles dagas son sus dedos.
La traición está en sus letras
e incluso por sus cabellos.

Es de amor un falso ángel,
tomando cuanto desea:
acicala su plumaje,
y marcha con alegría.



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

5 comentarios:

Joyce M. Medina Celi dijo...

:) Yo te aviso sobre las clases :
gracias y está bueno! me ha gustado.

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Me gusto mucho
Es agradable leerte =)

Un falso angel es una forma de describir aquel ser que no le importa nada mas que si mismo y esos sobran. Dicen amar y traicionan, hieren, toman lo que quieren y se van.

schattendernacht dijo...

Cae mil veces, para levantarte mil veces mas
tus alas estan rotas, ya no podrás mas volar
a sido tu pecado, o quizas tu destino...
...pero ahora por esta tierra sólo andarás...






wow dejame decirte que tienes una manera especial de escribir.. me encanto este poema. para ser honesta lo lei 4 veces esta muy lindo.-- cuidate mucho amigo... un gran abrazo desde El Salvador.

trotamundos. dijo...

me ha hecho recordar...

un fuerte abrazo amigo mio. siempre es un placer leerle.

Conny dijo...

Que bello poema amigo.... me llego al corazon... Un beso grande mejor tres.