miércoles, 19 de enero de 2011

Entre noches consteladas...


Entre noches consteladas
y auroras de azucenas
las estrellas engalanan
los lunares de mi cara,
el mirlo de mi ventana
entona su dulce canto;
confabula con el viento
para así inspirar mi pluma,
la que sobre trozos de alma,
con destellos de luciérnagas,
de la luna pinceladas,
los colores de las flores
y la espuma de los mares,
va esculpiendo sentimientos
convertidos hoy en versos.



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos. Volumen II.
No. de registro: 03-2011-032212383200-14
Todos los derechos reservados.

4 comentarios:

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Hermoso poema, tu inspiracion es unica.

Hoy si me dejo comentar =D
Saludos!!

J.ORS,H. dijo...

Creo que el poeta nace y no se hace. En este poema veo que naciste, y que sin cesar vas creciendo…
Un abrazo.

Joyce M. Medina Celi dijo...

Hermoso :)
Estuve de viaje pero ahora de regreso comentaré :)

Espero que estes bien y comenzemos las clases lo más pronto posible

Magdalena dijo...

Es preciosa la forma en la que te recreas para describir la situación cuando estás escribiendo, tu inspiración...

Maravilloso Marco =)