viernes, 21 de enero de 2011

En sus ojos se pierde el cielo...


En sus ojos se pierde el cielo,
con una mirada el mundo entero.
Sobre su piel va el recuerdo
de todos los días de enero.

Su pelo esconde a la luna,
sus mejillas las auroras;
el sol baja y se acomoda
en la curva de sus caderas.

En las grietas de sus labios
anidan las alegrías,
con su lengua se desnudan
las pasiones y anhelos.

Sus manos labran el viento
con destellos de ilusiones.
Sus pies marcan el sendero
donde van los corazones.

El tiempo, en su andar,
encuentra sobre sus brazos
esos cálidos remansos
donde al fin descansar...

Es Princesa entre mujeres,
la más bella de las flores;
es musa de porcelana,
aquella que roba el alma.

Y aun si usara mil estrellas
o el cielo cual papiro,
no me alcanzaría el tino
para describirla a ella.



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos. Volumen II.
No. de registro: 03-2011-032212383200-14
Todos los derechos reservados.

7 comentarios:

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Hola, Marcos

Bello poema =D
Quien halla sido tu inspiracion se debe sentir alagada.
Saludos!!

trotamundos. dijo...

excelente amigo mio, un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hermosas letras.

Hermoso manejo de imágenes describiendo a la musa de tu inspiración,dichosa musa que debe de sentirse emocionada de tan bellas palabras.

te mando un abrazo.

Magdalena dijo...

¡Hola! He entrado en tu blog a través del de Anicielo y me ha encantado lo que escribes. Este en especial me parece precioso.

Te invito a pasarte por mi blog, a ver que te parece. http://susurrosalviento-magdalena.blogspot.com/

Enhorabuena por todos tus escritos.

Anónimo dijo...

Que siente mi alma al tacto de mi ojos con cada verso que me regalas. Simplemente fascinante justo, justo como me Encanta.

Gracias mi Divino por escribir así.

Saludos!!

Roxan

Conny dijo...

Bello poema amigo
Inspiracion de un gran amor.

Un beso

trotamundos dijo...

hermosa forma de pintar un bello paisaje. un placer leerlo, un fuerte abrazo.