domingo, 30 de enero de 2011

Como el mar contra la roca...


Como el mar contra la roca
tus labios van a mi boca.
Como la abeja a la miel
son mis besos a tu piel.

Como la espina a la rosa
soy guardián de tu belleza,
en tus labios de cereza
la poesía y la prosa.

Como susurro en el viento
mis palabras con esmero,
al mezclarse con tu aliento,
toman forma de un te quiero.

Como palomas en vuelo
el hálito de tu ser
va trazando sobre el cielo
el próximo amanecer.



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos. Volumen II.
No. de registro: 03-2011-032212383200-14
Todos los derechos reservados.

9 comentarios:

J.ORS,H. dijo...

Que decirte, Marco, que no te haya dicho ya sobre este poema; tu dominio al expresar el sentimiento con una armoniosa belleza, sencilla y compleja al mismo tiempo, con rimas perfectas que huyen de la monotonía… pero quiero añadir que me entusiasma la manera de decir “eres mi paz, y te querré por siempre, hasta el final de los tiempos” en tu última estrofa. De nuevo, un placer leerte.
Saludos.

madminerva dijo...

Bello, como te dije anteriormente, me gusta la musicalidad :)

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Hola, Marcos

Me encanto, sencillo y hermoso =)
Siempre tus poemas trasmiten algo diferente y eso me agrada.

Cuidate

Este dia ha estado un poquito atareado, me di un tiempito para leer algo agradable =)

Gothic Embrace dijo...

Lindo poema..

Rosita dijo...

Que hermoso poema fluye como el agua que sale de un manantial, fresca, transparente,armoniosa
mil gracias por tu gran sencibilidad.

trotamundos. dijo...

muy bien amigo mio. un placer leerlo, un fuerte abrazo.

Magdalena dijo...

"Como susurro en el viento
mis palabras con esmero,
al mezclarse con tu aliento,
toman forma de un te quiero."

A mi me encanta escribir con el mar como elemento del poema, ya veo que a tí también ;)

Un placer leerte amigo Marco
Un beso.

LIBERMAN dijo...

Hola, Marco, Amigo, hermoso poema estético y metafórico que hace alusión a una fémina. Saludos, Giovanni

Liberman.....>>>>>>>>>>>

Conny dijo...

Quer hermoso poema amigo Marco
Toda la sensibilidad a flor de piel

Un beso