jueves, 9 de diciembre de 2010

Poema 07 -Con tu voz el miedo expira...-


Con tu voz el miedo expira,
por tu cuerpo corre el viento,
en tu piel la ocasión
que arrebata mi aliento;

con tus manos creas la luna,
con tu hálito el perfume
de rosas en primavera.

Tu sonrisa cual estrellas
rebosa en el firmamento.
En tus ojos  se desnudan
mariposas de amores.

Mis dedos sobre tu espalda
esbozando corazones,
mi tacto cubre tu alma
socavando los temores.

De tus labios, gota a gota,
destilando va el verbo,
en tu lengua gira y canta
convertido en murmullo…

Mi corazón en tu pecho,
mi nombre como tu nombre,
mis anhelos en tus brazos,

este cuerpo y tu cuerpo
forman parte de esta alma,
alma tuya, alma mía,
en tango y danza eterna…



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Delicada y hermosas lineas que nos compartes.

Saludos!!

trotamundos dijo...

siempre es un placer leerlo amigo mio.

bello espacio.

Priscila ♥ dijo...

Hermoso poema :) Me encanta como escribes♥.