martes, 7 de diciembre de 2010

Tus labios, tus besos.


"¿Cómo no ser presa de tus labios si tus besos incineran todos los temores de mi alma?"



Son tus besos de princesa

que el alma a mí me toman,

son tus labios caramelos

que en los míos yo impregno,



son tus besos mariposas

que sobre mi cuerpo surcan

nuevas geografías

que en mí desconocía;



son tus besos la esperanza

que un mundo mejor crean,

son tus labios de algodón

despertar de mi pasión...



son tus besos mi anhelo,

tus labios son mi deseo;

tu cuerpo hoy es mi lienzo,



mi más bello poema...

así como ahora

tú el amor de mi vida...



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

1 comentarios:

Andrea Mancini dijo...

Que razón tienen cuando te llaman,
Poeta, escribes bello,
con mucha dulzura, pero al mismo
tiempo con pasión febril.