domingo, 7 de noviembre de 2010

Te amo


Te amo porque quiero amarte,

porque así lo he decidido,

porque cuando estoy contigo

soy una persona diferente,

porque cuando todo es vacío

tú eres lo que me llena...

Te amo porque no hay mejor manera

para pasar la vida entera

que contigo como compañera,

porque tú eres mi destino,

porque tú me robas los sentidos

y fabricas en mi pecho los latidos...

Te amo por lo que provocas

cuando estás cerca de mí,

porque cada día me muestras

lo que significa ser feliz.

Te amo porque sólo en ti descubrí

un amor puro y sincero,

ese amor tan verdadero

que toda mi vida yo busqué...

te amo simplemente porque sé

que para amarte yo nací...



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE AMO! porqué permaneces ahí frente a Mi... justo cuando mi amor nace como amanecer...

Hermoso Marco, hermoso, divinamente cargado para mi Alma.

Saludos!!

Te quiero.

Roxana

vicky lily dijo...

te amo porque quiero amarte cuando que hermoso palabras que salen de muchos sentimientos que solo se pueden expresar cuando se ama.