martes, 23 de noviembre de 2010

Soy de ti y tú de mí de principio a fin.


Camino en la arena de tu tiempo,

en los bosques de tu arrullo,

me hipnotiza tu suave murmullo,

me pierdo completo en tu momento...


Siento las huellas de amor

que tus caricias, sobre mi piel,

van trazando al calor

y la candidez de tu beso fiel...


En tus ojos miro edenes,

de tus labios bebo la pasión

de miles de soles...

siento en mi interior

como mis sentidos son rehenes

de tu arrebato y seducción...


Aprisiono la figura de tu cuerpo

y bebiendo la savia de tu sexo,

no contengo más mis instintos,

no más ahogados gemidos...

soy de ti y tú de mí

de principio a fin...



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

1 comentarios:

Andrea Mancini dijo...

Un poema lleno de
sensualidad y abundante pasión.

Saludos, Marco.