miércoles, 8 de diciembre de 2010

Se me antoja ser en ti.



Se me antoja ser el amor que llegue a ti, quien con voz sutil acalle toda tu pena, con un beso carmesí, que se amolde a la curva de tus labios, incinere tus temores, quien  con una leve caricia borre de tu piel todas esas cicatrices de dolor…
Se me antoja ser el sonido en la andanza de tu verbo, la pronunciación que viaje por lo etéreo de tu cuerpo, los fonemas que salpiquen tus oídos con mi voz.
Se me antoja hacer brotar en ti la noche y el día… el oscuro firmamento en la luz de ese mágico encuentro… sanando a tu alma cual brebaje de amor.
Saciando el antojo de tu boca, tus deseos y tu ser… ser el agua que en tus labios evapore a su calor, manantial del cual tus besos obtengan sosiego…
Se me antoja ser en ti génesis de tu arrebato, de tu cuerpo y seducción… el Big Bang de tu existencia… credo de tu religión…
Ser tu complemento y boca a boca, piel con piel, fusionar tu ser y el mío, esta alma y tu alma… colmando nuestras pasiones de ahora en adelante…



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una verdadera belleza al amor ese que nos envuelve y enciende.

Roxana

Andrea Mancini dijo...

Wowwwwwwwww wowwwwwwww wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!

Bendiciones para ti,ERES GRANDE , Trovador y bohemio..... ¡Wow!

J.ORS,H. dijo...

Se me antoja ser en ti todo felicitaciones por tus letras.
Se me antoja ser en ti ánimo en las turbulencias. Ojalá pueda serlo…
Saludos cordiales.
¡Hay que ver como pasa el tiempo! parece que fue ayer cuando te leí. Te busqué en 2011, por eso no te encontré.