viernes, 19 de noviembre de 2010

Poema 05 -...-.


Hinco en tus ojos mi mirada,
rozando con la yema de mis dedos
cada relieve de tu piel,
cada espacio en tu ser;
mojando mis labios con tu esencia,
llevándolos a los tuyos arrobo tus sentidos
y me robo tus caricias, tomo tu fragancia
y me pierdo en tu locura...
Avanzo el camino de tu pelo,
las montañas de tus senos,
manantiales de seducción, gloria de arrebatos;
camino las llanuras de tu ombligo
y por tus piernas ando los senderos 
de tu erotismo pasional,
derribo las murallas de tu inocencia,
hundo mis manos en tu figura
y explorando tus entrañas,
fusionando nuestras almas,
uniendo cielo y tierra dejamos de ser dos
para convertirnos en un solo ser de amor...



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

1 comentarios:

Andrea Mancini dijo...

Espero no haga falta, llamar a los bomberos