martes, 2 de noviembre de 2010

Poema 04 -Nuestra pasión-.



Comienzo por acariciar tu cabello,
bajo lentamente rozando tu cara,
besando tu cuello, mi respiración sobre ti:
lenta, serena, pausada...
regreso a tus labios apresándolos con los míos
y arrancando besos de pasión
(uno, dos, tres... cientos... miles...)
tantos que desgastan sus pliegues...

Son mis manos inquietas,
que bajando por tu espalda,
quitando tu fina ropa,
te toman por la cintura
y tus curvas aprisionan;
la seducción de nuestros cuerpos
se transmite poro a poro,
no dejo un espacio de ti sin calor,
me embriago con tu sexo, con tu miel,
con el delicado sabor de tu piel;
bebo todas tus esencias,
me hundo en tus entrañas,
explorando cada una de ellas
me apodero de tu ser
hasta hacerte enloquecer
y llevarte a tu edén de mujer...



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

0 comentarios: