martes, 7 de diciembre de 2010

Piensa en mí.



Piensa en mí
cuando el espacio
entre tu piel
se sienta vacío,
cuando la sed
de tu alma
no encuentre la calma
y lo incierto
de tu rostro
sea mojado
por tus lágrimas.
Piensa en mí
si tu copa está vacía,
si has bebido el veneno
de la soledad y el sufrimiento,
piensa que hoy te tengo
en los labios una cura.
Piensa en mí
si el cielo está gris,
porque así sabrás
que yo te voy a dar
mil motivos para ser feliz…

"Piensa en mí,
que yo siempre
pienso en ti."



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

3 comentarios:

trotamundos dijo...

Nos pensamos

Si sumergida en tu atareado día
o quizás olvidada de todo
en tu descanso nocturno,
sientes que de inesperado asalto
aparece mi nombre en tu pensamiento,
sabe mujer que en ese preciso momento,
yo también en ti pienso.
-Manuel Armenta M.

me encanto su poema amigo. un fuerte abrazo.

Andrea Mancini dijo...

Marco...Letras que dejan su belleza al natural,
sencillamente hermoso con un toque especial, encantada de leerte.

Un abrazo para ti :)

Klauz dijo...

Interesante poema mi estimado, recuerdos del pasado evocan en mi, :)