miércoles, 8 de diciembre de 2010

No son necesarias más palabras.


Tú, como mar indomable y recio y a la vez tan sutil y hermoso, mojas cada espacio de mi alma y mis sentidos, y me hundes en tus cabellos, remolinos que me atrapan, cual pez en riachuelo…

Yo con mis manos cual poeta a fuego cincelo con mi pluma, en palabras eternas, sobre el cielo de mi alma poco a poco tu silueta…

Son tus ojos, libro abierto de tus sueños, charcos de tu alma, a donde mis letras fulgurosas apresuran su andanza... a donde el verso nacido en mi lengua, mi boca espera imprimir... en donde sucumbe el tedio y comienzo a vivir…

Con tus labios peregrinos, copia etérea de lo eterno, vas grabando, con fervor casi poético, el amor sobre mi piel, cicatrices que orgulloso portaré como premio al arrebato de las noches de pasión…

Hoy para nosotros sólo una mirada basta… un susurro es suficiente… me callo en nuestro silencio, no son necesarias más palabras.



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcos si es así no es preciso más palabras con tu poema se basta y se sobra es todo un tesoro de esos que escondes y que solo gusrdas para ti.

Gracias por compartir. Que gusto es leerte.

Saludos!!

Roxana