viernes, 19 de agosto de 2011

Nada como tú.


Puedo redactar cientos de líneas,
esbozar tu silueta sobre dunas,
con el hálito de la brisa de mis ansias
disipar cada una de tus dudas,
cobijar con el manto de mis noches
tus anhelos y sueños errantes,
escribir tu hermoso nombre
sobre las hojas de los árboles...

Puedo decir que todo es más hermoso
cuando se refleja en tus ojos,
que tu mirada es capaz
de al universo entero iluminar,
que tus labios crean edenes
cuando recorren los bosques
de nuestras ilusiones y pasiones,
que con sólo escuchar tu voz
todo mi mundo se llena de luz,
decir que yo vuelvo a ser feliz
cuando tú estás junto a mí...

Pero...

¿Cómo te puedo explicar que no hay nada como tú?





© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Palabras dormidas.
No. de registro: 03-2011-121611360400-14.
Todos los derechos reservados.

5 comentarios:

Andrea Mancini dijo...

hermosa forma de expresar lo que tu corazón enamorado siente.

Es muy grato disfrutar de tus letras cargadas de sentimiento e inspiración.

Besos!

Edwin Yanes dijo...

Estimado Marco Antonio, que placer deleitarme con tus letras, bañas de pasión y sensualidad, me gusta mucho tu forma de escribir, así como también la plantilla de tu blog, me complace saber de ti, abrazos cordiales de Edwin Yanes.

CONNY dijo...

Bellas y sensuales palabras...El blog esta super hermoso, no podre olvidar amigo querido que tu me enseñaste a colocar musica en mi blog....estaras siempre presente en mi pensamiento. Un beso

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Eh83bxcvvts&feature=relmfu


Mi luz, mi cielo azul,
Mi gran amor aún,
Por siempre tú

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Nadie como la persona que queremos o amamos, todo lo que proviene de esa persona nos resulta mágico.
Resulta casi imposible simplificar en simples palabras lo que sentimos.