miércoles, 17 de noviembre de 2010

Memorias del corazón, suspiros del alma.


Cuando las memorias de tu cuerpo abrasan mis pensamientos, de mi ser escapan suspiros de amor como bellos testigos del profundo cariño que profeso por ti, mis manos esbozan corazones al aire revelando mi alma desnuda, mi corazón produce latidos en tu honor recitando poemas de amor, arrobando sentidos, enamorando los tuyos... mis dedos escriben sobre tu piel poemas-delirio, historias-deseo, final-atracción; mis ojos entregan miradas de seducción al mirar a los tuyos esquivando los míos, mis brazos ansían rozar tu figura, mi cuerpo y el tuyo unirse en suspiros, desearse en silencio, fundirse en pasión y amarse por siempre, dejar de ser dos y convertirnos en un solo ser de amor...



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

0 comentarios: