viernes, 26 de noviembre de 2010

Lo que tú eres para mí.


Lo que tú eres para mí...

Es más grande que este mundo,
es aun cuando esté mudo,
con un ahogado suspiro,
recitarte un te quiero;

es poder ser el comienzo
y el final, sobre tu lienzo,
de cada historia de amor
escrita para los dos...

Es vivir cuando tus pasos
se aproximan a mi cuerpo
y extasiarme en los momentos 
que me cubres con tus brazos...

sentir cuando yo te toco
por mis venas todo un ponto,
que estrellas del firmamento
afloran sobre mi pecho...

Es fabricar con mis labios
una red para tus besos,
escribir sobre tus senos
de amor un par de versos,

con mis manos esculpir
el mármol de tu figura
y moldear con tus caderas
la razón de mi existir...

Es perderme en tus ojos,
en mundo de amores locos,
navegar en los otoños
por las hojas de los años;

ver crecer sobre tu vientre
el fruto de nuestro amor,
darme cuenta de repente
que eres tú mi bendición.

Saber que el tiempo ha parado
cuando estás aquí a mi lado;
que al dolor has alejado
y mis heridas has sanado,

que eres todo para mí,
mi principio y mi fin,
mi Princesa, mi ilusión,
por siempre mi salvación...



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

0 comentarios: