jueves, 4 de noviembre de 2010

Duerme.


Duerme, duerme, mi Amor,
escucha hoy mi canción,
no aceptes más desamor,
aférrate a mi pasión...


Duerme, duerme, yo escribiré
para ti historias sin fin,
duerme que aquí estaré...


con la espuma de mares
tu lecho fabricaré,
de hojas blancas y azules
un manto te crearé.


Duerme ya, mi dulce Princesa,
hoy de lunas será tu cama;
las estrellas serán tu faro
y el viento un dulce murmullo.


Duerme, duerme, te cuidaré,
de tu “bosque” seré el guardián;
duerme, nunca te fallaré...


de besos, caricias suaves
tu cuerpo yo cubriré,
con los ecos de mil noches
arrullos te cantaré;


tus sueños yo velaré,
a tu lado estaré,
por siempre te guardaré...



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Andrea Mancini dijo...

Un canto de ternura que se acaricia entre las nubes.

Saludos desde venezuela =)

schattendernacht dijo...

Wow, dedicamelo... esta bellisimo...