lunes, 1 de noviembre de 2010

Amor en la distancia.


Creí que sería imposible
un amor en la distancia,
que ésta sería una vida
tan vacía y tan triste,
pero me equivoqué,
a tu presencia me acostumbré,
te anhelé más y más a cada día,
te fuiste convirtiendo
en una parte
de mi corazón y de mi cuerpo,
de mi alma y de mi mente...
y cada vez te fui sintiendo
más y más presente;
todo pasó tan de repente
que no sé cómo sucedió,
todo, todo en mí cambió...
eso que pensaba no podría ocurrir,
todo eso que creía tan increíble
de mí se apoderó;
ahora ya no hay salida ni la quiero,
hoy soy un adicto de tu ser,
soy tu loco enamorado
quien por fin ha comprendido
que para el amar y el querer
no existen barreras ni distancias,
hoy soy aquel
quien te dice: "Por siempre te amaré..."



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

1 comentarios:

Andrea Mancini dijo...

La distancia duele y llena de tristeza el alma, no es lo mejor para el amor.

Te dejo mi saludo cordial.Un abrazo sincero y con cariño para ti...