sábado, 23 de octubre de 2010

Versos sencillos.


Eres la melodía
de cada uno de mis días,
mis más ardientes fantasías
en cada noche fría;
eres quien me llena de alegría
cuando todo se vuelve agonía,
la mujer que jamás creía
a mi vida algún día llegaría...

Por eso hoy que al fin te encontré,
que ya te tengo junto a mí;
yo te prometo que siempre seré aquel
que tus sueños velará,
aquel que jamás te dejará,
quien por siempre te amará
sin un principio ni un final...

Y cuando sientas que el mundo
a ti la espalda ya te ha dado
recuerda que yo jamás
de tu lado me separaré,
que junto a ti mi vida viviré...
pues tú siempre serás
la razón de mi camino,
de mi pasado y mi futuro...

Por siempre te amaré
como la primera vez
cuando llegaste a mi vida
aquel día en que me moría...

© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

0 comentarios: