martes, 26 de octubre de 2010

Tomaré todo de ti.


Podría pasar cada momento
en silencio perpetuo,
sólo mirándote sonreír
y de un lado a otro ir.
Te entregaré cada sentimiento
y el universo entero,
entre tantas cosas más,
por a tu lado siempre caminar
y tomarnos de la mano
cuando miremos el final
de cada bello ocaso
por tus ojos inventado...


Yo robaré de ti más que tus sonrisas,
robaré de tu aliento suaves brisas,
incitaré cada día a tus suspiros,
sin permiso de tus labios
tomaré por rehenes a tus besos;
andaré el relieve de tu cuerpo,
saciaré la sed de mis pasiones
en el manantial de tus senos;
beberé tu esencia de mujer,
la fragancia de tu ser,
porque yo hoy quiero de ti todo
no me importa si está prohibido.



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

0 comentarios: