lunes, 25 de octubre de 2010

Te entregaré todo de mí.


Iré hasta el final del universo
para traerte el lucero más brillante,
te escribiré el más lindo verso
para arrullarte en cada noche triste,

dibujaré el amor sobre tu piel,
borraré cicatrices de hiel
que te impidan ser feliz,
esas que apagan tu sonreír;

te brindaré toda mi pasión
y cada sentimiento de amor
que nace en mi interior,
que me invade el corazón...

Por siempre te amaré,
te entregaré todo de mí
y para ti fabricaré
un mundo de amor sin fin...

Seré tu Príncipe y tú mi Princesa...
en tus labios yo seré la risa,
cada día la razón de tu alegría,
en cada noche fría
el calor sobre tu cuerpo,
compañero de tu cama
y para cada triste momento
el consuelo de tu alma.



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

0 comentarios: