viernes, 29 de octubre de 2010

Sólo para ella.


Este amor que domina mi ser
pertenece sólo a una mujer,
a ella quien con sus caricias
ha re-encendido mis noches frías,
quien de todas las cenizas
ha forjado nuevamente alegrías,
esa mujer que a mi vida cambió el color,
que ha sanado a este maltrecho corazón,
quien me ha enseñado que el amor verdadero
no es tan sólo un simple anhelo...
A ella la amo como nunca imaginé,
sólo ella ha sabido mis deseos desprender
y al mirarla mi pasión no he podido contener,
se ha desbordado cual mar indómito
empapando cada centímetro de su cuerpo;
es por eso que todo lo que soy y lo que tengo
es y será siempre para ella sin remedio;
hoy me tiene en sus manos,
hoy la única mujer para mí es ella
y aunque pasen los años
por siempre será solamente ella...



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

0 comentarios: