martes, 5 de octubre de 2010

Otra vida.



Si yo tuviera otra vida
la viviría cada día
a tu lado para siempre,
pues para poder amarte
una vida no es suficiente,


si yo tuviera otra alma
la consagraría a la tuya
como lo hago ahora con la mía...


porque el día de hoy he decidido
caminar por siempre a tu lado
a través de valles y montañas,
entregarte en cada alborada
toda mi pasión enamorada...


y cada una de mis noches
rogar al cielo me haga digno
de todo tu amor y tu cariño,


me permita con cada suspiro
demostrarte que sólo por ti vivo,
que me dé sabiduría para día a día
llenar tu corazón con alegría
y poder amarte como sólo yo sabría,


como un Príncipe a una Princesa,
con cada uno de mis sentidos,
con un corazón que es verdadero...


“Si yo tuviera otra vida,
completa, a ti la entregaría.”


© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

0 comentarios: